Nederlands Français Deutsch Italiano Espanol Português Slovenský Slovenski Latvijas ελληνικά Gaeilge Other - English
VBR-Tactical
Home VBR-Belgium-Webshop About us Contact us News Events Legal Activitie cooperation
Polo y pantalones Cut and stab resistant Spaans
© Copyright protected by Rik Van Bruaene
Anti-punzante Polo, Polo Charlie Combat Cut Este es el último desarrollo que se centra en la nueva situación típica en la que varios apuñalamientos pesados ​​han costado la vida a varias personas. Se hace este corte-y Polo resistente al corte de acuerdo a las últimas técnicas de construcción que ofrecen alta seguridad, comodidad y protección. Incluye una capa interior hecha de Coolmax y el sistema de control de la humedad, tres capas de Cutyarn resistente al corte de cualquier nivel 5, que es una resistencia muy alta corte y una resistencia de sentido práctico se acompañan de Kevlar 3-Way capa exterior adicional recorte adicional , ignífugo y resistente al desgarro protección. Esto es lo mejor de lo mejor de la ropa de protección personal que se puede llevar discretamente a diario y es una buena alternativa a los chalecos a prueba de arma blanca familiares. Protección personal adecuados ... para ... nadie!
Mezclar polo blanco resistente a los cortes especiales Spectra Coolmax.
Soft blanco polo resistente al corte a partir de una mezcla de Spectra-Coolmax. La camisa de polo de la policía o del polo tradicional, es prácticamente todos los servicios de seguridad reemplazadas por un polo resistente al corte. Esto requiere un nuevo tipo de Spectra resistente al corte de Honeywell y Coolmax mezcla muy útil durante los meses de verano. El polo espectros / coolmax resistente al corte es de color amarillo-blanco pálido y tiene un nivel de resistencia al corte 5 y que consiste en una sola capa. Este polo es por lo tanto una sola capa es relativamente delgada y tiene un aire fresco en caso de desgaste en el verano o en el interior de un edificio. El polo se puede bordar o con un parche. El polo es adecuado para ser usado. Por debajo de un chaleco a prueba de arma blanca o de bala
Más info en línea tienda Más info en línea tienda
Cortar polos resistentes con una estructura de tres capas.
Más info en línea tienda
Polo resistente al corte con la camiseta de la normalidad para la organización festival de música o el fútbol. Ya cinco hinchas holandeses fueron apuñalados en el extranjero ... La pregunta es cuándo se apuñalaron los aficionados al fútbol de otros países? Tenemos una adecuada protección personal! Estos polo resistente al corte también se puede combinar con las camisetas oficiales de una pelota de fútbol o la música del festival existente.
Estos Polos resistentes a los cortes se hacen de acuerdo con los requisitos de la policía internacional en el que el tejido snijwerend totalmente funcional y protege entre una capa interior y una capa exterior. Si interno y la capa externa, hay varias opciones en la elección de materiales. Estos polos también están provistos de una insignia o logotipo del servicio de seguridad. Este tipo de camisa polo manga larga de corte resistente comenzó el aumento en muchos servicios de seguridad de toda Europa occidental y los Estados Unidos. El polo tradicional es casi por todos los servicios de seguridad reemplazadas por un polo resistente al corte. Estos camisa polo manga larga de corte resistente difiere de otros Polos resistentes a los cortes, ya que se compone de tres capas. La capa exterior es una capa de Coolmax suave que puede estar impreso en la capa intermedia es la capa resistente al corte Spectra desde el nivel de Honeywell 5, y el interior está provista de una capa de malla de poliéster. Recuerde que mucho más barato Polos resistentes a los cortes ya sea un valor mucho menor o nula protección Coolmax poseen. Estos polo resistente al corte tiene una sensación de frescura en verano y en invierno es muy cómodo de llevar. La protección resistente al corte se encuentra en toda la superficie de la T-shirt (torso, los hombros y las mangas). Se trata de un polo de resistencia de corte profesional ya usado por varias agencias de seguridad en varios países de Europa y América! Es una protección seria y práctica contra ataques con cuchillos de bolsillo y vidrios rotos. El polo se puede llevar cómodamente lo más uniforme y se corta de protección resistentes puede reducir significativamente los cortes por los ataques con cuchillos o vidrios rotos o incluso prevenirlos. El polo es lavable.
El polo resistente al corte puede estar provisto de un sistema de parche de velcro. A petición, podemos hacer que hacerlo con las fijaciones en el pecho o en el brazo el parche.
Más info en línea tienda
Cut combate Polo Charlie
Más info en línea tienda
Cortar y pantalones a prueba de arma blanca VBR-Belgium
El boxeador resistente al corte. Los calzoncillos resistentes a los cortes en algunos países (Estados Unidos y Alemania) ya es muy apreciado porque la protección de la zona bajo el chaleco a prueba de balas contra los recortes. Aquí son especialmente la protección de la ingle a la arteria femoral de gran importancia.
El Boxer corto resistente al corte se realizó principalmente en blanco Spectra de Honeywell. Este material resistente al corte ya ha acumulado una gran reputación en el campo de la ropa de policía. VBR-Bélgica también ha instado a tener una versión Cutyarn disponible. Cutyarn es significativamente más barato que el reconocido Spectra de Honeywell y en las crisis el tiempo, sin duda vale la pena considerar. Vemos que también otros países empiezan a apreciar los productos Cutyarn más baratos. Esto hace que sea asequible y disponible para el público en general.
Cutyarn
Spectra Op aanvraag
Más info en línea tienda
Este tipo de pantalones cortos del boxeador son la versión más reciente y mejorada de los cortocircuitos del boxeador resistentes a los cortes que se encontraban varios años en el mercado. Estos calzoncillos dispone nylon spandex elástico que mejor protege la piel y la abertura de la pierna y puede girar 180 ° sin causar mucha fricción a lo largo de la parte interior de los lugares sensibles. Este boxeador corto proporciona una protección resistente al corte con un nivel de corte resistente Cutyarn 5 en toda la superficie.
La resistente a los cortes y de combate Pantalones impermeables. A través de nuestros socios internacionales, llegamos muy pronto implicado en los últimos avances en el campo de la ropa de protección para la policía y los servicios de seguridad. Por lo tanto tenemos los primeros pantalones de combate resistentes a los cortes y repelente al agua.
Más info en línea tienda
Este es el último de los pantalones de combate de generación que se convierten gradualmente a sustituir a la antigua Plancha Combat familiar. Los viejos conocidos de combate pantalones tiene ninguna protección resistente a los cortes, que es hoy en día ya no es aceptable para la policía o el uso de la seguridad.
El material exterior de este VBR Combat Pantalones está hecha de algodón impermeable. Esta es la última exigencia de los organismos de seguridad ya que el agente no se moja en la lluvia o en las manifestaciones. La capa intermedia está hecha de Cutyarn resistente al corte y se encuentra a unos 360 grados sobre toda la superficie de los pantalones. La capa interna es una capa protectora delgada que tiene un tacto agradable. El pantalón de combate repelente al agua resistente al corte y tiene varias características que han sido especialmente desarrollados para la utilización por los organismos encargados de hacer cumplir la ley. Todos los bolsillos estén bien cerradas y protegidas contra la rotura de los manifestantes o en contra de vacilar con armas de fuego ...
Pantalones tácticos violación anti VBR-B Como respuesta al creciente número de agresiones sexuales y violaciones en el mundo, un corte táctico resistentes pantalones de violación Anti especiales fue desarrollado por VBR-Bélgica, que es conveniente para las señoras y caballeros. violaciones en grupo de Londres y asalto sexual por parte de los refugiados son una nueva amenaza de violaciones en masa que son una forma de terrorismo y que son utilizados por algunos grupos para ejercer presión sobre la sociedad. Las violaciones no sólo aparecen en zonas de guerra, sino también en las sociedades pacíficas comunes
Más info en línea tienda
Estos pantalones vaqueros objetivo principal resistente al corte es para protegerse de lesiones cuando la persona está cayendo. Este Jeans pantalones tienen un forro de Spectra resistente a los cortes, principalmente en las partes traseras y las rodillas y protege contra cortaduras o abrasiones. Este pantalón se proporciona, por encima de las zonas de trampa, posterior, lateral y de la rodilla con una capa protectora de Spectra. Esto puede ser útil en diferentes tipos de deporte y los de protección contra cortes, incluyendo fragmentos de vidrio. Estos VBR Jeans pantalones resistentes a los cortes también pueden ofrecer una buena protección contra las abrasiones al caer un ciclomotor. Este corte y el desgaste de los pantalones vaqueros de protección también es ampliamente utilizado en todo tipo de patinadores como protección contra caídas desgaste
Más info en línea tienda
El material exterior de este vaqueros VBR pantalón está hecho de jeans azul, pero el interior de los pantalones vaqueros se proporcionan más de 360 ​​° con un corte resistente nivel revestimiento Spectra 5. Este revestimiento Spectra protege el bajo vientre, las nalgas y las rodillas y la espalda baja y la parte posterior de las nalgas. Estos pantalones vaqueros resistentes a los cortes tiene como objetivo ampliar la protección contra cortes resistentes de un polo resistente a los cortes, una camiseta o un chaleco en el abdomen, la espalda baja y los glúteos. Estos vaqueros VBR pantalones resistentes a los cortes con una protección resistente ° 360 Corte ha sido diseñado específicamente para ofrecer como defensa personal contra ataques con cuchillos o vidrios rotos en el entorno civil. Piense en ello que cada vez más peligroso en la vida nocturna, eventos deportivos, eventos musicales agresivos agresivas o de trabajo todos los días y los pantalones de protección.
Resistente a los cortes Basic bajo sistema de la ropa.
Sólo a petición! Este conjunto de corte resistente debajo de la ropa consiste en una camiseta resistente a los cortes de manga larga y unos pantalones resistentes a los cortes. Estos están hechos de un nivel Cutyarn resistente al corte 5 y una capa exterior blanda de lycra. Este conjunto se puede llevar debajo de un uniforme
VBR-PG-34 corte guantes resistentes con Spectra nivel revestimiento 5
Más info en línea tienda
VBR-PG-38 guantes a prueba de aguja  
Más info en línea tienda
Turtleskin Alpha gloves cortar y guantes de la aguja a prueba de
Más info en línea tienda
Turtleskin Bravo gloves Corte de verano y la aguja a prueba de los guantes 
Más info en línea tienda
Turtleskin Duty gloves cortar y guantes de la aguja a prueba de  
Más info en línea tienda
Turtleskin Search gloves cortar y guantes de la aguja a prueba de  
Más info en línea tienda
Radar Glove keeper  
Más info en línea tienda
Cut resistant T-shirt with short sleeves and Coolmlax lining
Más info en línea tienda
También entregamos a España  
Camisetas Polos y pantalones Cortar resistente chubasqueros Chalecos antibalas Puñaladas en España ....................................................
Pedimos disculpas por cualquier error en la traducción. Esta página ha sido traducida utilizando el traductor en línea Google
Guantes de cuero resistentes a los cortes VBR-PG-40 Spectra-lana
VBR-PG-68 Corte pesado y la aguja a prueba de los guantes para porteros
Más info en línea tienda Polos y pantalones