Nederlands Français Deutsch Italiano Espanol Português Slovenský Slovenski Latvijas ελληνικά Gaeilge Other - English
VBR-Tactical
Home VBR-Belgium-Webshop About us Contact us News Events Legal Activitie cooperation
Chalecos antibalas Spaans
© Copyright protected by Rik Van Bruaene
A prueba de balas chaleco modelo Pollux
El modelo de chaleco antibalas Pólux es una solución muy eficaz para el uso diario. El Pollux chaleco antibalas ofrece un óptimo confort, conveniencia y flexibilidad. Está especialmente diseñado para misiones discretas y es adecuado tanto para hombres como para mujeres. La chaqueta de Pollux proporciona protección a la parte delantera y trasera y los lados. Los hombros y el cinturón son de material elastómero proporcionar una sensación de confort y una increíble libertad de movimientos sin precedentes. El modelo también está equipado con un OUTLAST basado Thermo Liner. Un sistema de gestión de calor y el sudor sobre la base de un revestimiento Outlast. Este material tiene una función de regulación de la temperatura, que absorbe el calor por encima de 37 ° C para dar, además de las excelentes propiedades de absorción, proporciona la temperatura del cuerpo de un efecto de enfriamiento adicional. Para obtener más información sobre los diferentes tipos de NIJ-2 chaleco antibalas visite nuestra VBR-Shop
Los paquetes de arma blanca SAT o antibalas tienen una forma estándar y se puede utilizar en todos nuestros transportistas. La forma de los envases a prueba de balas siempre seguirá siendo el mismo, sólo que la cubierta exterior (portadora) es diferente en la forma.
Pollux NIJ-2 chaleco antibalas Nuestro chaleco de la certificación oficial de acuerdo con NIJ-2 ofrecen la protección contra los calibres 9x19 mm OTAN y .357 Magnum. (También en menores balas de energía en los calibres, .22 LR a .32 ACP (7,62 mm Browning), pistolas de 9 mm con calibres de .380 ACP, 9 mm Makarov 9x19 mm OTAN y 0,45 calibres o revólveres ACP. 38 Especial .357 Magnum con munición normal, despedido de armas con un cañón corto. Esto es una protección contra el valor realista las pistolas y revólveres que aquí en Europa en el uso del crimen ambiental más comunes.
Pollux NIJ-3A (04) a prueba de balas chaleco El valor de protección es bajo EE.UU. NIJ-3A (04) estándares, donde el 3A representa una protección balística contra los pequeños calibres de armas 9x19 mm y .44 Magnum con munición normal. Esta es una protección contra el valor realista las pistolas y revólveres más comunes aquí en Europa son de propiedad privada. El (04) chaleco NIJ-3A detiene todos los cartuchos 9x19 mm normales y también las pesadas balas de revólver Magnum 0.44. También, nuestro (04) Paquete de NIJ-3A incluye detener a los poderosos cartuchos 7.62x25 mm del TT-33 ruso Tokarev pistolas regularmente en posesión de bandas criminales extranjeros. Esta armadura también proporciona una protección mínima contra ataques normales con cuchillos de 15 Joule.
Pollux NIJ-3A (06) a prueba de balas chaleco Nuestros chalecos NIJ-3A (06) han sido certificados oficialmente y ofrecer protección contra el calibre .357 SIG y .44 Magnum. El calibre .357 SIG es un poco más pesado que el 9x19 mm calibre OTAN. Este mayor nivel de protección proporciona una mayor protección contra el nuevo y potente 9mm + P + munición. Por supuesto, también proporciona protección contra todos los calibres de menor nivel. El Ares Chaleco NIJ 3A (06) se encuentra con el nuevo NIJ-3A internacional (06), normas y es considerada la mejor protección integral contra calibres de arma de fuego.  Esta armadura también proporciona una protección mínima contra ataques normales con cuchillos hasta el 15 de Joule.
KR1-Actualiza los paquetes de arma blanca resistentes suaves Es un paquete adicional a quien tiene que ser colocado encima de un paquete a prueba de balas NIJ-3A para obtener el valor de la protección oficial KR1 puñalada a prueba de acuerdo con las normas HOSDB. El paquete-KR1 actualización tiene un tamaño estándar que se ajuste a todos nuestros transportistas. La resistencia puñalada KR1 se basa en los estándares de Inglés HOSDB, en la que un cuchillo especialmente diseñado se utiliza para imitar el amplio espectro de los ataques de cuchillo en los agentes de policía. . Estos protección anti-cuchillo se basa en un ataque con un cuchillo con una energía de 24 joules, en la que la punta de la cuchilla no penetra más allá de 7 mm, de la chaqueta y con una energía de 36 joules, el punto no es más profunda que 20 mm de penetración. Esta es una protección real contra los ataques con navajas y puñales.
Pollux HG1A-KR1 puñalada y chaleco antibalas El valor de protección HG1A-KR1 + QD-PEP de acuerdo con las normas de Inglés HOSDB, que HG1A es sinónimo de protección balística contra los pequeños calibres de armas 9x19 mm y .357 Magnum con munición normal. Esta es una protección contra el valor realista las pistolas y revólveres más comunes para los delincuentes. El valor KR1 es un corte y resistencia al pinchazo y una protección contra los ataques normales con cuchillos. Dado el creciente número de ataques con cuchillos, esto también es un valor de protección realista. El valor QD-PEP es una protección adicional contra las balas de parada especiales utilizados por muchos de los servicios de policía en Europa. La munición QD-PEP es más difícil que la munición normal y también tiene una capacidad mayor que la munición normal de taladro. Esta adición tiene por objeto abordar porque incluso algunos tipos más pesados ​​de la prueba chalecos del QD- PEP muniie no puede parar. El KR1 resistencia punzante se basa en los estándares de Inglés HOSDB las que se utiliza un cuchillo especialmente diseñado para replicar el amplio espectro de los ataques de cuchillo en los agentes de policía. Esta protección se basa en un ataque de cuchillo con una energía de 24 julios, en el que la punta de la cuchilla no puede penetrar más de 7 mm a través del chaleco y con una energía de 36 julios, el punto no puede penetrar más profundo que 20 mm. Esta es una protección real contra los ataques con navajas y puñales.
A prueba de balas chaleco modelo Follux para damas
El chaleco antibalas discreto para damas modelo FOLLUX fue diseñado específicamente para proporcionar a las mujeres la máxima comodidad de transporte. El interior de la chaqueta está equipada con una combinación de Coolmax y el espaciador como sistema de temperatura controlada. La mayoría de los chalecos son o unisex (hombres y mujeres), el hecho es que una mujer bien formada necesita un chaleco antibalas especial para las damas de confort y seguridad óptima. Hay varias aplicaciones que requieran un uso óptimo confort. Así pues, tenemos no sólo la policía, que tiene muchos agentes femeninos, sino también muchos joyeros son femeninos y puede ser un chaleco antibalas con el uso óptimo de confort. Cada tamaño tiene siempre dos tallas de copa siendo taza 1 taza y 2. Copa 1 = taza taza del sujetador del tamaño de A a B Cup 2 = tamaño del sujetador de copa C a -
Follux NIJ-3A (04) a prueba de balas chaleco El valor de protección es bajo EE.UU. NIJ-3A (04) estándares, donde el 3A representa una protección balística contra los pequeños calibres de armas 9x19 mm y .44 Magnum con munición normal. Esta es una protección contra el valor realista las pistolas y revólveres más comunes aquí en Europa son de propiedad privada. El (04) chaleco NIJ-3A detiene todos los cartuchos 9x19 mm normales y también las pesadas balas de revólver Magnum 0.44. También, nuestro (04) Paquete de NIJ-3A incluye detener a los poderosos cartuchos 7.62x25 mm del TT-33 ruso Tokarev pistolas regularmente en posesión de bandas criminales extranjeros. Esta armadura también proporciona una protección mínima contra ataques normales con cuchillos de 15 Joule.
Bullet Proof Ares modelo chaleco
Modelo de chaleco a prueba de balas Ares ofrece un confort óptimo, comodidad y flexibilidad. Se trata de un diseño anatómico, que es adecuado tanto para hombres como para mujeres. El Ares chaleco es un chaleco discreta multifuncional que se puede llevar por encima y debajo de la ropa. La chaqueta proporciona protección a la parte delantera y trasera y en los lados. Además, este producto incluye, hombros elásticos ajustables y cintura mediante velcro. Capacidad para poner un parche de velcro como PRENSA POLICIA o en la parte frontal. Esta chaqueta también tiene un muy alto nivel de transpirabilidad, combinada con el calor y el sistema de la transpiración-regulación. El sistema avanzado "Siophase" regula el calor del cuerpo por el calor por encima de 37 ° C para drenar. Este exceso de calor se almacena en el tejido y luego se libera cuando la temperatura corporal cae por debajo de 37 °
a prueba de balas 9x19 mm - .44 Mag. NIJ-3A(04)
prueba de arma blanca y de bala 9x19 mm - .357 Mag. HG1A-KR1
prueba de arma blanca y de bala .357 SIG - .44 Mag. NIJ-3A(06)+KR1
Otros niveles de protección a petición
A prueba de balas chaleco modelo Hera
El modelo de chaleco antibalas Hera ofrece un confort óptimo, comodidad y flexibilidad. Se trata de un diseño anatómico, que es adecuado tanto para hombres como para mujeres. El chaleco Hera puede ser usado por encima de la ropa. La chaqueta Hera ofrece protección en la parte delantera y trasera y los costados. Además, este producto incluye los hombros totalmente ajustables y cintura elástica utilizando Velcro. Este chaleco tiene un revestimiento compuesto por una mezcla de espaciador y Coolmax que garantiza una excelente comodidad y uso. El chaleco se abre con una cremallera en el medio. Hay varios bolsillos incluyendo dos bolsillos delanteros en el que cada dos apego bucles. Estos pueden ser utilizados para colocar objetos (revistas de armas, la luz u otra ... para mantener en su lugar. Además, hay dos bolsillos grandes en el lado del panel delantero izquierdo. También hay bucles de radio. La armadura de cuerpo Hera es un chaleco muy práctico para el uso general con numerosos bolsillos y un uso rápido y fácil.
a prueba de balas 9x19 mm - .44 Mag. NIJ-3A(04)
Otros niveles de protección a petición
A prueba de balas chaleco modelo Sirius (Police estándar)
El chaleco antibalas Sirius (Estándar manifiesta) NIJ-3A (04) chaleco puede ser utilizado por la guardia y los servicios de seguridad como chalecos antibalas manifiesta en general que se coloca sobre la prenda. El chaleco abierto estándar utiliza el mismo transportista como el portador estándar desarrollado específicamente para la policía belga, en principio, otro parche puede ser publicado aquí con el logotipo de la empresa de seguridad o vigilancia. Esta armadura abierta estándar Sirius cuenta con los dos paquetes de protección estándar colocados en el soporte estándar. Delantero y trasero. El transportista manifiesta estándar ofrece la posibilidad de ampliar el chaleco más con la protección del hombro adicional. El chaleco Sirius es conveniente al desgaste abierta encima de la ropa y protege la parte frontal la parte trasera y en los laterales. Además, este producto: • Un forro en tejido 3D (tres dimensional) lo que hace que para la ventilación. • Un cojín lumbar • Un elástica en la parte frontal izquierda de la parte delantera derecha del lugar cuando se cierra. • Un comercio de evacuación • Bucles la radio / micro cable conductor en la parte delantera izquierda. • Ajuste fácilmente el hombro • Una correa adicional en el chaleco para que el equipo se puede dividir entre el cinturón de servicio y la correa en el chaleco. • Elásticos para la colocación de plumas o alfileres bajo las sábanas para el nombre y gradenplatjes • 2 grandes bolsillos Napoleón en los lados izquierdo y derecho del chaleco.
a prueba de balas 9x19 mm - .44 Mag. NIJ-3A(04)
prueba de arma blanca y de bala .357 SIG - .44 Mag. HG2-KR2-SP2
Otros niveles de protección a petición
Alto modelo de chaleco antibalas visible Helios
El fluorescente y alta cubierta exterior visible Helios (portadora) fue desarrollado específicamente para los servicios de emergencia y pueden estar provistos de un paquete de protección estándar de su elección. El chaleco fluorescente está disponible en Fluo Yellow ayuda general y los servicios de apoyo, mientras que el Fluo Rojo Chaquetas adecuado para los servicios médicos, tales como ambulancias, salas de emergencia y los médicos.
prueba de arma blanca y de bala 9x19 mm - .357 Mag. HG1A-KR1
Otros niveles de protección a petición
Alto visible chaleco antibalas modelo Steward
El fluorescente y alta visible Steward cubierta exterior (portadora) fue desarrollado específicamente para los servicios de emergencia con el objetivo de llevar discreta una puñalada y prueba de balas chaleco discreta. La larga cubierta exterior Fluo tiene la impresión de una chaqueta de lluvia conocida normal y totalmente no es un reto para el público. En la cubierta exterior de largo hay un chaleco discreta Fluo que se puede proporcionar con un paquete de protección estándar de su elección.
prueba de arma blanca y de bala 9x19 mm - .357 Mag. HG1A-KR1
a prueba de balas 9x19 mm - .44 Mag. NIJ-3A(04)
Otros niveles de protección a petición
Soporte de placas Triton
Trajes blindados de la NIJ-3 y más alto nivel de caída bajo el comercio de material militar y no se puede exportar a los países del Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo) sin una licencia adecuada. Hower, es posible que los residentes del Benelux para la compra y NIJ-3 o NIJ-4 chaleco antibalas en las condiciones que no pueden ser exportados a los países del Benelux. Para los residentes de los países del Benelux se le permite tener un chaleco antibalas por persona para viajar a un aria peligrosa bajo la condición de que el chaleco antibalas volverá al Benelux. Para los inmigrantes que viven en los países del Benelux, se recomienda llevar su chaleco a prueba de balas de aquí, en el Benelux, si usted necesita para visitar a su familia en un lugar peligroso. No es jurídica posible enviar un chaleco a prueba de balas a usted sin una licencia adecuada, si se encuentra fuera del Benelux.
El soporte de placas de Triton SAT incluye dos bolsillos externos en la parte delantera y la espalda para poner en placas balísticas duras. Esta es la solución perfecta para actualizar su armadura de cuerpo blando para un nivel de protección más alto. Un vehículo de placa adicional para placas balísticas duras es preferido por muchos de los servicios de policía. Esto se lleva a continuación, por encima de la armadura de cuerpo blando. El interior está provisto de una tela antideslizante que ayuda a mantener la perfecta portadora en el soporte de debajo. El vehículo Triton también está equipado con un forro 3D Spacer para el máximo confort y reducir el trauma. En principio, este vehículo también se puede usar por separado. El soporte de placas Triton ofrece protección frente y la parte trasera. Tiene diseño estilo tabardo para facilitar su uso y se ajustan perfectamente por las correas de los hombros y de la cintura.
Contiene un portador Triton y dos piezas de duro Nivel Placa balística NIJ-IV en conjunto con NIJ-3A (04) Doble acodada. Sigue bien la forma de la mama. Dimensiones estándar: 250x300 mm. Peso: 2,9 kg. 7.62x63 mm AP (30-06) 7.62x51 mm AP (FAL) 7.62x39 mm AP (AK-47) 5.56x45 mm AP (M16)
Triton NIJ-4 Stand Alone disponibles bajo petición
QPC pesado chaleco antibalas NIJ-4
Trajes blindados de la NIJ-3 y más alto nivel de caída bajo el comercio de material militar y no se puede exportar a los países del Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo) sin una licencia adecuada. Hower, es posible que los residentes del Benelux para la compra y NIJ-3 o NIJ-4 chaleco antibalas en las condiciones que no pueden ser exportados a los países del Benelux. Para los residentes de los países del Benelux se le permite tener un chaleco antibalas por persona para viajar a un aria peligrosa bajo la condición de que el chaleco antibalas volverá al Benelux. Para los inmigrantes que viven en los países del Benelux, se recomienda llevar su chaleco a prueba de balas de aquí, en el Benelux, si usted necesita para visitar a su familia en un lugar peligroso. No es jurídica posible enviar un chaleco a prueba de balas a usted sin una licencia adecuada, si se encuentra fuera del Benelux. El chaleco a prueba de balas se INTREND para la defensa personal. Como la ley lo prohíba, no proporcionamos chaleco antibalas a las personas pertenecientes a una organización paramilitar o terrorista.
El Portador de la placa del lanzamiento rápido del Cóndor es un portador sencilla pero muy práctica con la que tiene mucho que ofrecer. El primero es el QPC diseñado para llevar dos placas balísticas balísticos blandos y duros. El Cóndor QPC cuenta con un sistema de liberación rápida, cuyo funcionamiento puede ser colocado en el lado izquierdo o derecho. Cuenta con una cincha Molle sobre toda la superficie donde diferentes accesorios modulares se pueden unir. Tiene dos bolsillos para placas balísticas duras que se colocan a lo largo del interior y son muy discretos cuando se usa debajo de la ropa. No es sólo un tamaño que es ajustable de M a la XXL. El chaleco está disponible en diferentes colores incluyendo Negro, Oliva, Coyote, Multicam.
Podemos proporcionar este chaleco con nuestro paquetes antibalas NIJ-3A estándar (04) proporciona un confort óptimo, comodidad y flexibilidad y son adecuados para todos los vehículos convencionales. La forma redondeada de las solapas laterales también asegura que encajan en un número de otro lleva. A prueba de balas paquetes NIJ-3A (04) de SAT. El valor de la protección está en EE.UU. NIJ-3A (04) estándares, donde el 3A representa una protección balística contra los pequeños calibres de armas 9x19 mm y .44 Magnum con munición normal. Esta es una protección contra el valor realista las pistolas y revólveres más comunes aquí en Europa son de propiedad privada (bélgica chaleco antibalas). Es un error comparar todos chalecos NIJ 3A como simular. Existen actualizaciones periódicas llevadas a cabo por las normas NIJ 3A. Este paquete balísticos cumplen la actualización NIJ 0101.04 (-04) y fueron los estándares americanos en 2001. Los estándares americanos NIJ 3A (04) siguen siendo hoy en día en Europa bastante grande utilidad. Después de todos estos chalecos NIJ-3A (04) detener todos los cartuchos normales 9x19 mm y también las pesadas balas de revólver Magnum 0.44. Este tipo de chaquetas es bastante grande utilidad porque resisten la situación realista en Bélgica, donde se permite la posesión de revólveres magnum pesados ​​para los ciudadanos. Aquí, en Bélgica, los revólveres magnum pesados ​​se vuelven fequent de hasta calibre .44 magnum. También, nuestro (04) Paquete de NIJ-3A incluye los potentes cartuchos 7.62x25 mm impiden el TT-33 ruso Tokarev pistolas regularmente en posesión de las bandas de delincuentes extranjeros. Esta armadura también proporciona una protección mínima contra ataques normales con cuchillos hasta 15 Joules .. 2 placas balísticas duras NIJ Nivel IV en conjunto con NIJ-3A (04) armadura de cuerpo blando. Detiene las balas de núcleo de acero o munición AP! Doble acodada. Sigue bien la forma de la mama. Dimensiones estándar: 250x300 mm. Peso: 2,9 kg. 7.62x63 mm AP (30-06) 7.62x51 mm AP (FAL) 7.62x39 mm AP (AK-47) 5.56x45 mm AP (M16)
Estimado cliente, Comprar chaleco a prueba de balas? Para comprar un chaleco a prueba de balas, no hay licencia de busqueda! De acuerdo con los acuerdos comerciales de la Unión Europea podemos vender chaleco antibalas hasta que el nivel de protección balística NIJ-3A en toda la Unión Europea. Como la ley lo prohíba, no proporcionamos chaleco antibalas a las personas pertenecientes a una organización paramilitar o terrorista. Deseamos a no involucrarse en actividades delictivas que conducen a investigaciones jurídicas y causa daño a nuestra empresa. Como es requerido por la ley, debe haber un certificado de usuario final establecido y firmado para. Este certificado de usuario final original firmado deberá estar en nuestro poder antes de que podamos entregar un chaleco a prueba de balas! Certificado PDF File del usuario final Dear customer, Buy bulletproof vest? To purchase a bulletproof vest, there is no license required! According to the trade agreements of the European Union we can sell bullet proof vest until the ballistic protection level NIJ-3A across the European Union. As prohibited by law, we do not provide bulletproof vest to persons belonging to a paramilitary or terrorist organization. We wish not to be involved in criminal activities that lead to juridical investigations and cause damage to our company. As required by law, there must be an end-user certificate drawn up and signed to. This original signed end-user certificate must be in our possession before we can deliver a  bulletproof vest! PDF File end-user certificate
También entregamos a España  
Camisetas Polos y pantalones Cortar resistente chubasqueros Chalecos antibalas Puñaladas en España ....................................................
Pedimos disculpas por cualquier error en la traducción. Esta página ha sido traducida utilizando el traductor en línea Google
Más info tienda online más info tienda online más info tienda online más info tienda online más info tienda online más info tienda online más info tienda online más info tienda online más info tienda online más info tienda online más info tienda online más info tienda online más info tienda online
a prueba de balas 9x19 mm - .44 Mag. NIJ-3A(04)
más info tienda online más info tienda online más info tienda online Chalecos antibalas