Nederlands Français Deutsch Italiano Espanol Português Slovenský Slovenski Latvijas ελληνικά Gaeilge Other - English
VBR-Tactical
Home VBR-Belgium-Webshop About us Contact us News Events Legal Activitie cooperation
Espanol
Anti-punzante de la camiseta de corte y de la confección-puñalada resistente
Seguridad Evento resistente al corte uniforme
También entregamos a España  
Camisetas Polos y pantalones Cortar resistente chubasqueros Chalecos antibalas Puñaladas en España ....................................................
Hemos cortar y apuñalar-resistente camisetas que están hechos de diferentes materiales y con diferentes valores de protección. Nuestros productos se hacen de acuerdo a las últimas exigencias del sector de la policía y la seguridad. También utilizamos diferentes colores que hacer nuestras cortes y ropa resistente al pinchazo adecuado para el público en general. Además de los valores de protección resistentes a los cortes habituales EN 388 con camisetas de Nivel 2 y Nivel cortar ropa resistente a 5, lo que tenemos, en consulta con la industria de la seguridad de una serie Cut ropa de combate desarrollado, que contienen múltiples capas de material resistente al corte . Esto proporciona nuestra Cut ropa de combate con la resistencia de corte excepcional y una resistencia relativamente alta en comparación con la puñalada otra ropa resistente al corte. Este Cut ropa Combat es flexible y cómodo, y una seria alternativa al chaleco a prueba de arma blanca tradicional.
Recibimos mayordomos regulares y guardias de seguridad que están en busca de un corte o ropa resistente al pinchazo. Estos guardias de seguridad nos dicen que los organizadores del evento no les gusta ver a los administradores y oficiales de seguridad llevan un chaleco a prueba de arma blanca o de bala. De hecho, hemos cortado y soluciones a prueba de arma blanca que se puede usar sin visitantes aquí ver y ser disuadidos. Totalmente discreto Tenemos diferentes tipos de cortes y ropa resistente puñalada, incluidos resistentes a los cortes camisetas, polos, pantalones, chaquetas de lluvia, que aún se pueden imprimir con el logotipo del evento. Como organización, que son sin duda ya se ha enfrentado a los administradores y oficiales de seguridad que resultaron gravemente heridos por un ataque con un cuchillo o una botella de vidrio roto. Corte y ropa resistente al pinchazo pueden limitar severamente la lesión de un ataque con un cuchillo o incluso prevenir.
Guantes de corte y la aguja a prueba de VBR-Bélgica
Guantes de corte y la aguja a prueba de Turtleskin
Revolucionario Protección camiseta contra puñaladas
Precio info tienda online Precio info tienda online
3x mayor corte y resistencia a la perforación Pueden los chalecos a prueba de arma blanca actuales reemplazado y ofrece numerosas ventajas.
Combat Cut Alpha Camisetas 
Combat Cut Bravo Camisetas 
Camiseta blanca resistente a los cortes para las mujeres
Precio info tienda online
De corte azul, fuego y antibalas soporte T-shirt Nomex-Kevlar
Precio info tienda online
Esta prueba de balas camiseta azul compuesto por un portador camiseta resistente al corte con dos NIJ-3A (04) de los paquetes a prueba de balas de 250x300 mm (anverso y reverso). - El material utilizado para este corte y una camiseta a prueba de balas es una composición especial de Nomex Kevlar que ya se utiliza en algunas prendas de vestir de extinción de incendios. Así que el exterior de la corte y prueba de balas T-mierda azul Nomex Dupont que ofrece una excelente resistencia al fuego y el lado interior está hecho de Kevlar que se corta resistente y también es resistente al fuego. - La característica a prueba de fuego de la ropa de policía es una nueva característica que se ha iniciado una marcha en la que el agente está mejor protegido contra las bombas de fuego o cócteles molotov. El Kevlar resistente al corte es característico de Nivel 2, que tiene una protección resistente al corte contra un ataque de corte con las cuchillas de bolsillo más simples. - En este y resistente al fuego resistente al corte camiseta, hay dos bolsillos en los que hay paneles balísticos blandos de 250x300 mm se puede mover.
Espanol